CIS Corporate Europa

Expertos en elaborar modelos de información.
Especializados en EPM y BI con más de 25 años de experiencia.


Somos expertos en sistematizar procesos de Planificación y Consolidación Financiera, Business Intelligence y Gestión de Datos, que forman parte del ámbito de implementación de soluciones EPM (Enterprise Performance Management) y BI (Business Intelligence).
Lo hacemos con herramientas líderes del mercado, como Oracle® Hyperion, por medio de profesionales especialistas con conocimiento técnico, de negocio y en gestión de proyectos.

Localmente, en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid para toda Europa, desde el año 2008, hemos conseguido casos de éxito con empresas líderes en diversos sectores:
Gran Consumo, Retail, Farmacéutico, Banca-Financiero, Comunicación y Medios, Energía, Automoción, Aeronáutica, Construcción, Telecomunicaciones, Educación e Investigación, entre otros.

Tenemos alcance y experiencia internacional con presencia en varios países, entre ellos: España, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Contamos con una red de más de 200 consultores capacitados y certificados en herramientas tecnológicas tanto en EPM como en BI, así como con conocimiento y certificación en gestión de proyectos (PMP) y metodologías de implementación.